lunes, 7 de febrero de 2011

Cuestiones básicas al profesorado

Objetivos:

- Promover la participación de los alumnos en el bloc interactivo así como también su grado de motivación ante la tarea.
- Potenciar el razonamiento en los procesos de dibujos y en las explicaciones sobre los polígonos regulares así como otras nociones que están relacionadas con el tema.
- Realización de actividades demandadas así como resolución de problemas geométricos valorando el método y razonamiento de las construcciones , así como su acabado y presentación.

Metodología:

La metodología a emplear será la utilización del bloc interactivo proporcionando interación y diálogo entre el alumnado de forma activa.
La función del profesor será de mediador proporcionándole al alumnado las claves y estrategias necearias con el fin de que adquieran los conocimienteos que serán abordados utilizando la mayor parte del tiempo disponible en la realización de actividades de ejemplificación y aplicación de los contenidos.

Al comenzar cada subtema se planteará una lluvia de ideas para que el alumnado anticipe los conocimientos precisos y de esta forma puedan llevarlo a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario